El narcodictador de Venezuela, Nicolás Maduro, canceló su participación en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Caribeños y Latinoamericanos (Celac) que se llevará a cabo en Argentina a partir de este lunes.
Según el capo del Cártel de los Soles, organismos de ultraderecha neofascista han elaborado un plan para “llevar a cabo una serie de acciones de agresión, en contra de nuestra delegación encabezada por el Presidente de la República”.
“Pretenden montar un ‘show’ deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional” y así “contribuir a la campaña de descrédito – ya fracasada – que se ha emprendido contra nuestro país desde el imperio norteamericano”, dice un comunicado de la dictadura chavista.
Acusan de violación a director de Seguros ASSA
De acuerdo a medios internacionales, organizaciones opositores se han pronunciado en contra del narcodictador y han exigido a la justicia Argentina la detención de Maduro, quien tiene orden de captura por parte de Estados Unidos por un valor de 15 millones de dólares.
Es por eso que Maduro se limitó a enviar a su canciller Yván Gil quien representará a Venezuela en la cumbre de la CELAC.