Nicaraguan Freedom Alliance Convention 2022

La Alianza para libertad de Nicaragua (NFA por sus siglas en ingles) es una organización opositora que une a toda la diaspora nicaraguense en el exilio de diferentes partes del mundo, que busca sacar del poder a la dictadura Sandinista de los Ortega Murillo.

La NFA nace del sentimiento de quienes fueron y son víctimas de la tiranía Sandinista, que se vieron obligados a ser desterrados de su nación ante el asedio, acoso y hostigamiento por parte de los Ortega Murillo, no solamente en los años 80, sino también durante el estallido social de 2018 en el que muchos de los que alzaron sus voces, ahora son presos políticos de la dictadura.

De tal modo, la NFA se define como una organización liberal y antisandinista enfocada en denunciar ante la comunidad internacional, los crímenes de lesa humanidad y el socavamiento de toda institución al servicio y democracia del Estado de Nicaragua.

Esta organización cuenta con más de dos mil suscriptores y aliados de la diplomacia estadounidense, representante de la CONTRA de Nicaragua, representante de la Honorable Academia Militar de Nicaragua y agrupaciones opositoras de origen venezolano y cubano.

Capítulo AREA DE WASHINGTON

FREE TO ATTEND

29 de OCTUBRE 2022  AT 2:00 PM

Para obtener más información sobre la convención, llama a Roberto y Roxana Talavera  call: 240-252-0724

Speakers

La NFA está encabezada por Álvaro Somoza Urcuyo como presidente

Representantes de la  CONTRA Nicaraguense 

Santiago Aburto como vicepresidente de la organización.

Representantes de la Honorable Academia militar de Nicaragua

Location

LUGAR:

AUDITORIO DE LA IGLESIA SAN MARCOS

7501 Adhelphi Rd, Hyattsville, MD

Capítulo AREA DE WASHINGTON

 

Abrir chat